Coche Teledirigido WLToys 12428

¬°Muy buenas, fan√°ticos del radiocontrol!
Hoy hemos recibido el fant√°stico Modeltronic / WLToys 12428 , un coche teledirigido de escala 1/12, de tracci√≥n total 4√ó4 y tipo Crawler.

Principales características

  • Es un coche de tracci√≥n total 4√ó4 tipo Crawler o como decimos en espa√Īol escaladores. Aunque sea un escalador es un veh√≠culo bastante r√°pido pues puede alcanzar velocidades de hasta 50 km/h.
  • El coche teledirigido es de escala 1/12, lo cual es un tama√Īo ideal para todos los p√ļblicos, ni demasiado peque√Īo ni demasiado grande.
  • Un motor que a pesar de ser de escobillas es muy potente y muy resistente.
  • La electr√≥nica es resistente al agua, lo que garantiza su uso en las condiciones m√°s adversas.
  • Edad m√≠nima recomendada 14 a√Īos.
Coche RC Modeltronic / WLToys 12428
  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Bater√≠as Ion-Li 7,4V, 1.500mAh y cargador USB . Con emisora en 2.4 GHz con pantalla LCD con parametros ajustables....
  • Coche con tracci√≥n a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visi√≥n de noche.. La velocidad...
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de esc√°ndalo 50km/h con una estructura m√°s resistente y con mayor...

RC WLToys 12428 opiniones del producto

Si buscas un buen coche radiocontrol potente, rápido y con una muy buena relación calidad precio, no deberías pensártelo más. Económico, fácil de reparar y con unas prestaciones excelentes.

Sus baterías de litio de 7.4V ofrecen una autonomía media de 15 minutos, el balance perfecto entre potencia y rendimiento.

Es un coche RC fácil de recomendar veloz y rápido, una opción fantástica que gustará tanto a los no iniciados como entusiastas.

Mejor Oferta del Coche Teledirigido WLToys 12428

Lo prometido es deuda, si os queréis hacer de este fabuloso coche radicontrol al mejor precio, aquí tenéis la mejor oferta.

Coche Teledirigido WLToys 12428

En cochesteledirigidos.net hemos analizado este fant√°stico coche RC con un rendimiento y prestaciones excepcionales.

SKU del producto: B086Y9ZHHC

Marca del producto: MODELTRONIC / WLToys

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Actualizado el 2023-01-26 / Enlaces e im√°genes de la API para Afiliados