¬°Kyosho, sus mejores coches teledirigidos del 2021!

Coches radiocontrol kyosho rc

¬ŅPor qu√© comprar un coche teledirigido Kyosho?

Es una de las marcas de más renombre y longevas dentro del sector por méritos propios. Sus coches RC tienen unas calidades a la altura de los más exigentes y son coches destinados principalmente a los entusiastas y profesionales.

Su calidad, su dise√Īo al m√°s m√≠nimo detalle, su distribuci√≥n de peso, aerodin√°mica y agilidad, ¬ŅQu√© m√°s podemos decir?

Si estas buscando un coche rc de calidad y no un juguete, con Kyosho ir√°s sobre seguro, eso si la calidad tiene un precio. Al ser una marca japonesa el coste del producto, as√≠ como el precio de sus repuestos es elevado con respecto a otras marcas. Eso si encontrar respuestos para esta marca no supone ning√ļn problema al ser una marca ampliamente extendida.

Ventajas:

  • Calidad inmejorable.
  • Amplia oferta de recambios.
  • Coches para profesionales y entusiastas.
  • Dise√Īados para competici√≥n.

Desventajas:

  • Soporte y garant√≠a internacional al ser una empresa japonesa.
  • Precio elevado.

¬ŅCu√°les son los mejores coches Kyosho de este 2021?

Kyosho es una marca que destaca prácticamente en cualquier escala, pero sin dudarlo es la reina de los buggies de competición en 1:8.  Sin más dilación, los mejores modelos de Kyosho para este 2021 son:

En la escala 1:8 el Evolva series M3 en pista (on-road) y en TT (off-road) el mítico Inferno en su nueva versión MP10.

Buggy RC kyosho 1/10

En 1:10 nos quedamos con el Fazer y el DBX.

Kyosho Fazer MK2
  • Coche montado y radio instalado
  • Carrocer√≠a pintada y decorada
  • Transmisor Syncro KT-231P

Y cualquiera de sus increíbles Mini-Z en su escala 1:28.

Kyosho Mini-Z 1/28 Subaru AWD
Coche RC Kyosho Mini-Z MR02 1/28
Kyosho Mini Z MR03W
  • El chasis y la distribuci√≥n de las masas han sido optimizados para reducir al m√°ximo el centro de gravedad y dar prioridad a la conducci√≥n en...
  • Totalmente montado sobre rodamientos de bolas.
  • Aaa - 4 pilas alcalinas o pilas Ninh para el chasis

Kyosho RC: Un poco de historia

Radiocontrol Kyosho es una empresa de Tokyo, Japón. Es una de las empresas japonesas más antiguas que se dedica a la fabricación de modelos rc, incluyendo una amplia gama de productos como: coches teledirigidos, aviones, helicópteros y barcos. Pero destaca sobre todo en la elaboración y fabricación de Buggies profesionales de competición en la escala 1/8, así como sus increíbles Mini-Z en la escala 1:28.

Su modelo m√°s famoso mundialmente es el Inferno uno de los mejores Buggies de competici√≥n que existen en la actualidad. Recientemente ha lanzado su ultima version el MP10, sucediendo al MP9 despu√©s de un ciclo de 10 a√Īos. Con la adquisici√≥n de Team Orion, Kyosho se ha posicionado como una marca l√≠der en el sector de los motores el√©ctricos con y sin escobillas (brushed y brushless).

También destacan sus fantásticos modelos en metal y recientemente se ha introducido en el mundo de los drones. Para saber más de la marca les recomendamos que visiten su página web.

¬ŅQu√© otros productos ofrece la marca?

Despu√©s de tantos a√Īos en el sector, Kyosho ofrece un cat√°logo ampl√≠simo de productos y muy diversos, es decir, pr√°cticamente tiene de todo, desde excavadoras, botes y barcos, aviones, helic√≥pteros, drones, coches, submarinos etc.

 

Actualizado el 2023-01-26 / Enlaces e im√°genes de la API para Afiliados